San Antonio

Puedes reciclar el árbol de Navidad en estos lugares en San Antonio

Aquí te mostramos una lista de los lugares donde aceptarán árboles de Navidad para reciclaje en el área de la ciudad del Álamo.

Telemundo

SAN ANTONIO - Si ya comenzaste a guardar los adornos navideños y estás buscando dónde llevar el árbol de Navidad, la ciudad de San Antonio anunció que tendrá disponible varios centros para reciclaje. 

“Cuando termina la temporada, si llevas tu árbol de Navidad a cualquiera de los lugares de entrega renuevas su belleza devolviéndolo a la tierra para ayudar a que crezcan nuevos árboles, no al vertedero donde su ciclo de vida se detiene de forma permanente”, dijo Marcus Lee, gerente de Mercadeo de Residuos Sólidos. 

Estos son los requisitos para el reciclaje de árboles: se aceptarán árboles vivos, árboles de más de seis pies de altura deben cortarse por la mitad y se deben quitar todas las decoraciones, luces y soportes.

Los clientes también pueden colocar árboles reales más pequeños en sus contenedores orgánicos verdes para sus fechas normales de recolección. La tapa del carrito debe cerrarse por completo y se les pide a los clientes que no empaquen sus árboles en bolsas. 

Además, Atlas Organics, el socio orgánico de la ciudad, ofrecerá un descuento del 23 % en la primera yarda de su abono premium como agradecimiento por elegir un método de reciclaje sostenible. 

LISTA DE LUGARES DONDE PUEDES RECICLAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD EN SAN ANTONIO

  • Bitters Brush Drop-Off Center - 1800 Wurzbach Parkway, 78216. Desde el 2 al 14 de enero de 8 a.m. a 5 p.m.

Desde el 3 al 6 de enero y del 10 al 13 de enero de 8 a.m. a 5 p.m. También se aceptarán el 7 y 14 de enero de 8 a.m. al mediodía en estos centros:

  • Culebra Road Drop-Off Center – 7030 Culebra Road, 78238
  • Frio City Road Drop-Off Center – 1531 Frio City Road, 78226
  • Rigsby Road Drop-Off Center – 2755 Rigsby Road, 78222

La empresa Atlas Organics, ubicada en 8963 Nelson Road, también aceptará árboles de Navidad desde enero 2 al 14 de 8 a.m. a 5 p.m.

Contáctanos