San Antonio

Puedes vacunar a tus mascotas gratis en San Antonio: aquí te decimos cuándo

El servicio veterinario Protect Your Pet organizará una clínica de vacunación gratuita para perros y gatos en Animal Care Services.

Telemundo

SAN ANTONIO - Los servicios veterinarios de San Antonio Animal Care Services y Protect Your Pet realizarán nuevas clínicas para proveer vacunas libre de costo en la ciudad del Álamo.

"Las vacunas regulares para mascotas brindan protección contra enfermedades y se insta a los residentes de San Antonio a aprovechar las clínicas de vacunas para perros y gatos de la ciudad", lee el comunicado.

La colaboración comenzará el sábado 27 de mayo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el refugio ubicado en 4710 State Highway 151.

Se llevarán a cabo clínicas adicionales durante todo el verano, ofreciendo vacunas básicas y microchips registrados, requeridos legalmente en San Antonio.

No se necesitan citas, pero los servicios están disponibles solo para los residentes de la ciudad de San Antonio con una identificación con foto y dirección actual.

Los dueños de mascotas deben asegurarse de que sus mascotas estén atadas con una correa con un collar que les quede bien o en un transportador apropiado. Vacunas y microchips gratuitos están disponibles hasta agotar existencia.

Contáctanos