Alcalde de Yauco ofrece ayuda a afectados por fuego

Alcalde de Yauco ofrece ayuda a afectados por fuego

El alcalde de Yauco, Abel Nazario se expresó el lunes, sumamente agradecido con los diferentes servidores públicos por su respuesta rápida y efectiva ante un incendio que afectó a varios comercios, suscitado en el centro comercial Cuatro Calles, y se mostró solidario con los dueños de los comercios afectados y empleados de los mismos.

“Gracias a los Bomberos de Puerto Rico, Bomberos Municipales, Oficina Municipal para el manejo de Emergencias (OMME), Emergencias Médicas municipal, Policía Municipal y Estatal, a la AEE y la AAA por su rápida y efectiva respuesta al incendio. A los dueños de los establecimientos y a los sobre 300 empleados de los comercios afectados, me pongo a sus disposición y mi total solidaridad con ustedes”, expresó el alcalde de Yauco en un comunicado de prensa.

[Relacionado: Monumental incendio en centro comercial de Yauco]

“Todos ustedes junto a los voluntarios que nos ayudaron, demostramos que somos un solo equipo ante la tragedia. Estamos listos para apoyar decididamente a los que perdieron su empleo. La voluntad de nuestros emprendedores no se detendrá y saldremos adelante con la ayuda de Dios”, añadió Nazario Quiñones.

Además, el alcalde se expresó agradecido con las personas que le han expresado su apoyo y solidaridad, “Las expresiones de cariño y de apoyo a través de las redes sociales y a mi teléfono han sido infinitas desde ayer, y con tanto apoyo debo decir que se hace más fácil sobrellevar esta crisis. Tengo que expresar mis más sincero agradecimiento a las miles de persona(s) que nos han expresado su apoyo, Yauco se los agradece”, sostuvo el ejecutivo municipal.

El incendio, que comenzó en la cocina de un restaurante en el centro comercial Cuatro Calles, se mantuvo por más de seis horas hasta que los bomberos pudieron extinguirlo. Se informó que los establecimientos tuvieron daño estructural, por lo que deberá ser demolido.

Mencionó que sobre 300 empleados se verán afectados ante el cierre de estos comercios.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos