Inicia selección de jurado en caso de Áurea Vázquez

Inicia selección de jurado en caso de Áurea Vázquez Luego de diez años y cuatro meses de ser acusada por el asesinato de su esposo y empresario canadiense, Adan Anhang Uster.

La viuda Áurea Vázquez Rijos enfrentará la justicia a partir de este martes luego de diez años y cuatro meses de ser acusada por el asesinato de su esposo y empresario canadiense, Adan Anhang Uster.

El proceso de selección del jurado comenzó este lunes en la sala del juez federal Daniel Domínguez.

Vázquez, su hermana Marcia y el novio de esta, José Ferrer Sosa se exponen a ser sentenciados a cadena perpetua.

Está acusado en otro pliego, Charbel, hermano de Áurea y Marcia por alegadamente impedir el arresto de Áurea. También se le acusa por registrar una empresa de viajes con el propósito de generar ingresos para evitar su detención.

El asesinato del empresario canadiense ocurrió el 22 de septiembre del 2005 en el Viejo San Juan. Vázquez Rijos huyó a Italia poco después del crimen. Esta fue acusada por un gran jurado federal el 4 de junio del 2005.

Alex Pabón Colón, mejor conocido como Alex “El loco”, quien se declaró culpable de asesinar al esposo de Áurea, luego de que esta le ofreciera $3 millones. Este dijo, que quienes planificaron los hechos fueron Áurea, Marcia y Ferrer Sosa.

No fue hasta el 30 de junio de 2013 que Áurea fue arrestada en el aeropuerto de Barajas en Madrid, España. 

En un principio, Marcia y Ferrer Sosa le dijeron a Pabón Colón que Áurea tenía problemas con su esposo, quien supuestamente la maltrataba. 

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos