Menores y arrestos en operativo

El director del Negociado de Drogas de la Policía, el comandante José Juan García confirmó que la madrugada del miércoles intervinieron con una familia que tiene dos infantes en medio de un operativo antidrogas en el residencial Jiménez García de Caguas.

[Tema Relacionado:Radicarán cargos por asesinar a su hermana]

“Hasta el momento hay ocho personas detenidas. Se realizaron allí cuatro allanamientos. En los cuatro se ocuparon sustancias controladas y dinero. Hay una familia que tiene dos infantes, uno de tres años y uno de nueves meses. Esa familia está detenida en la División de Drogas”, dijo García en entrevista radial.

Indicó que se activó el debido protocolo con el Departamento de la Familia (DF) para atender la situación de los menores.

[Te puede interesar:Cinco notas para comenzar tu día]

Asimismo, el director de la División de Drogas detalló que en el operativo ocuparon cantidades considerables de sustancias como cocaína, marihuana, heroína y crack, así como dinero en efectivo.

“Ese lugar se ha atendido en varias ocasiones. Es un lugar donde hay cuatro personas que venden sustancias controladas. Con la visita del día de hoy entendemos que vamos a controlar ese lugar y las personas van a ser procesadas”, dijo García.

[No te debs perder:¡Raymond listo para dar vida! Hoy comienza la séptima caminata #DaVida]

La División de Drogas de Caguas estuvo a cargo de la intervención en la que también colaboraron efectivos de San Juan y Guayama. 

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos