Crucero de Disney regresa a Puerto Rico

Podrán hacer reservaciones a partir de este jueves.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció este miércoles que Disney Cruise Line dio a conocer su itinerario para principios del 2020 el que incluye dos salidas de puerto base de San Juan, de su crucero Disney Wonder.

“Disney Cruise Line regresa a nuestro puerto, lo que demuestra el compromiso de todos con el desarrollo de nuestra economía, a través del turismo, a corto y largo plazo. Aparte, le brinda al viajero local la oportunidad de contar con una alternativa distinta, mayormente dirigida al disfrute de toda la familia. Igualmente, provoca que viajeros interesados en abordar este tipo de embarcación, lleguen a nuestros aeropuertos y, previo y posterior a su travesía, disfruten de las atracciones que les ofrece la Isla”, indicó Carla Campos, Directora Ejecutiva de la CTPR, en comunicado de prensa. 

Las reservaciones para estas salidas desde San Juan podrán realizarse a partir de mañana, jueves 4 de octubre a través de su página cibernética, disneycruise.com. También pueden gestionarlas a través de un agente de viajes autorizado.

Contáctanos