Encontranazo entre manifestantes y empleados de hotel en Carolina

Los manifestantes protestaron una construcción cerca del Balneario de Carolina.

La Policía intervino en una confrontación entre el ambientalista Tito Kayak y empleados del hotel aledaño al lugar donde se manifiestan en contra de una construcción cerca del Balneario de Carolina.

Durante el encontronazo ocurrido en la mañana del miércoles, el ambientalista cuyo nombre real es Alberto de Jesús Mercado, saltara una verja colocada para dividir esa zona costera y pintar un mensaje que se leyera por el lado del hotel Marriot Court.

Gerenciales de la hospedería intentaron detener al ambientalista, quien llevaba consigo una lata de pintura color rojo, y es ahí cuando este se tropieza, arrojando pintura encima de unos de los empleados.

El altercado se mantuvo hasta horas de la tarde, cuando otros miembros de la Coalición de Playas para el Pueblo también intentaron pintar mensajes en el muro.

“Se permitió que los empleados utilizaran ese terreno y ellos están alquilándolo porque están cobrando por eso, pero donde ustedes están parados ahora mismo, con parte todavía del dominio público” expresó uno de los manifestantes.

Por su parte, el gerente general del Marriot, José Padín, alegan que los manifestantes no se pueden expresarse en dicho lado del muro, porque esto no les pertenece.

“Igual que nosotros nunca entramos al lado de allá, nunca hacemos nada en el lado de allá, nunca pintamos, nunca escribimos mensajes, pues ellos no pueden hacer lo mismo en el lado de acá” recalcó el Gerente de la hospedería.

Mientras tanto los manifestantes se mantienen firme en su lucha de más de una década.

Contáctanos