Al tribunal sospechoso de arrollar a Ivania Zayas

Al tribunal sospechoso de arrollar a Ivania Zayas

El conductor acusado de arrollar a la fenecida cantautora Ivania Zayas, compareció hoy por primera vez ante la justicia

El pasado 9 de marzo, el juez Alfredo Martínez Piovanetti encontró causa para arresto por los artículos de la Ley 22 de Tránsito, 3.24 (conducir sin licencia), articulo 404 (abandonar la escena del accidente) y el articulo 96(Homicidio Negligente),contra Rohena Vélez, en relación al incidente donde murió la cantautora.

[Relacionado: Más de 400 personas ''caminan a solas con Ivania'']

El secretario de Justicia César Miranda anunció la presentación de cargos criminales en contra de Rohena por el delito de homicidio negligente en el caso de la muerte de Zayas.

[No te pierdas ninguna información de Telenoticias bajando la aplicación de Telemundo PR en Android o en iTunes]

“En este caso se ha necesitado de varios análisis periciales y de investigación científica en torno a lo relacionados a velocidad, distancia, análisis de sangre, de cabello y de la autopsia de la víctima. Luego de la recuperación de la evidencia y de la toma de declaraciones juradas de los testigos, determinamos que procede la radicación de cargos por homicidio negligente e infracciones a la Ley de Tránsito”, señaló Miranda a la vez que aseguraba que habría de prevalecer en la vista de causa para arresto que tendría lugar el lunes a las 2:00 de la tarde en el tribunal superior.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos