Fin de semana violento con 10 asesinatos y 14 baleados

Fin de semana violento con 10 asesinatos y 14 baleados

Este fin de semana se reportó un total de 10 asesinatos y 14 heridos de bala en la isla, según cuentan las cifras oficiales ofrecidas por la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo con la Uniformada, las 10 muertes violentas incluyen la masacre reportada la madrugada del viernes en Aguas Buenas, en la que murieron tres personas. También incluyen otros asesinatos en Vieques, Río Grande, Río Piedras, Aguas Buenas y Cidra, así como un doble asesinato reportado el domingo en Dorado.

[Impactante: Golpiza le cambió la vida]

Con estas muertes, la cifra de asesinatos aumentó a 217 en lo que va de 2015, 44 menos que las 257 ocurridas en 2014.

Entretanto, la Policía precisó que de los 14 heridos de bala, uno se reportó en Loíza; uno en Naguabo; tres en Ponce en hechos separados; uno en Cidra; uno en Vieques; otro en Las Piedras; uno en Aguas Buenas; otros cuatro en otro incidente en Cidra y otro en Canóvanas.

[Te puede interesar: Guardia Nacional lista para solucionar la sequía]

Por otro lado, las autoridades indicaron que se reportaron tres accidentes fatales en Mayagüez, Cayey y Yabucoa. En este renglón se han reportado 110 muertes; para una reducción de una muerte en comparación con las 111 del año pasado.

Finalmente, la Policía informó que se reportó un suicidio en Morovis. Un total de 71 personas se han quitado la vida este año. El año pasado se habían suicidado 61 personas, para un aumento de 10.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas 

Contáctanos