Aún no hallan consenso en la legislatura

Durante el día de hoy se llevó a cabo una sesión legislativa en La Fortaleza.

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo una conferencia legislativa en La Fortaleza, la cual fue citada por el gobernador para buscar un consenso sobre las enmiendas aprobadas en la medida que crea la Junta de Supervisión Fiscal.

De acuerdo con el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, se llevaron a cabo conversaciones entre el cuerpo que preside, la Cámara de Representantes, la Oficina de Gerencia y Presupuesto y el Banco Gubernamental de Fomento y esperaban tener un borrador para finales del día de hoy.

De no llegar a un acuerdo mañana a la medianoche, procederían a una sesión extraordinaria.

No obstante, la medida que otorga el escaño del fenecido Miguel Vargas Ferrer fue aprobada y Aníbal Díaz tomó su especio en la cámara baja.

En cuanto a los sectores del Partido Popular Democrático que claman por una candidatura de David Bernier para la gobernación y Bhatia para comisionado residente, el líder senatorial respondió.

“No nos distraigamos con esas tonterías, que nos enfoquemos en las cosas importantes del país, que estamos en este momento en un momento crítico del Gobierno de Puerto Rico” expresó Bhatia.

Contáctanos