Mujer prende en fuego el auto de su hermano

Mujer prende en fuego el auto de su hermano

Las autoridades informaron que la mujer que le quemó el carro a su hermano en Utuado la madrugada del jueves, se encerró en la residencia de su abuela y exige ver a sus hijos que están bajo la custodia de su padre.

[Te puede interesar:Directo a la cárcel mujer que apuñaló a perro]

Las autoridades indicaron que el teniente Juan G. Pérez, negociador del Área de Utuado, acudió al lugar para trabajar la situación. La mujer fue identificada como Michelle D. Cuevas Toledo de 36 años.

Según el parte policíaco, Cuevas Toledo, quien ha sido recluida por condiciones mentales, supuestamente llegó caminando hasta la residencia de su hermano en el sector El Corcho del barrio Ángeles a eso de las 12:40 de la madrugada e incendió su Hyundai Elantra del 1999. Luego la mujer se internó en una finca y posteriormente fue encontrada en la casa de su abuela.

[Te puede interesar:Cinco notas para comenzar tu día]

El vehículo, valorado en 3,000 dólares fue pérdida total. Familiares extinguieron el incendio, según la Uniformada.

El caso fue investigado por el agente Hernández del Precinto de Ángeles en unión al agente Romero de Servicios Técnicos.

[No te debes perder:Da Vida ''ready'' para el segundo tramo de Naguabo a Fajardo]

Según el informe de novedades, la mujer de 26 años, quien ha sido recluida por condiciones mentales, supuestamente llegó caminando hasta la residencia de su hermano e incendió su Hyundai Elantra del 1999.

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos