Puerto Rico es un "desastre" para Trump

El presidente de Estados Unidos descargó por Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En guerra tuitera Trump, Rosselló y Carmen Yulín

    El presidente dijo que Puerto Rico es un desastre.

    (Publicado martes 2 de abril de 2019)

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, catalogó de nuevo a los políticos boricuas como "incompetentes" y "corruptos", luego que no aprobaran un proyecto que daría más fondos a los agricultores en Estados Unidos.

    "Los puertorriqueños tremendos, pero los políticos son incompetentes y corruptos. Puerto Rico ha recibido -por mucho- más dinero que los estados de Texas y Florida, juntos. Sin embargo, su Gobierno no puede hacer nada bien", expresó.

    Rosselló dice que le daría un puño al "bully"

    [TLMD - LV] Rosselló dice que le daría un puño al "bully"

    Rosselló dice que le daría un puño al "bully".

    (Publicado jueves 28 de marzo de 2019)

    "El País es un desastre. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas inglés) y el Ejercito han trabajado la emergencia (refiriéndose al huracán María), pero los políticos...", agregó.

    Las declaraciones de Trump se dieron por Twitter.

    El Mandatario estadounidense habló por un proyecto de ley que proveería más ayuda a los agricultores en Norteamérica. Este no fue aprobado, pues los demócratas prefirieron dar más dinero para la recuperación de Puerto Rico, s. 

    Lee todos los tuis de Trump aquí.

    "El trabajo de la alcaldesa de San Juan (Carmen Yulín Cruz) es muy pobre para traer mejoría a la Isla. (Dimos) $91 mil millones para Puerto Rico, y ahora los demócratas quieren darle más", concluyó. 

    Tras las alegaciones del Presidente, el gobernador Ricardo Rosselló dijo: 

    Deténgase. Deje de regar información errónea. Puerto Rico no ha recibido $91 mil millones (solo $300 millones en trabajo permanente). No es “nosotros” versus “ellos”. Es sobre los americanos en necesidad...”, afirmó.

    Presidente, de nuevo, no somos (los puertorriqueños) sus adversarios, somos sus ciudadanos”, concluyó.

    Rosselló colgó su sentir en Twitter. 

    El pasado jueves, 28 de marzo, Rosselló -gobernador de Puerto Rico- dijo que "si el ‘bully’ se acerca, le pegaré en la boca", refiriéndose al líder de Estados Unidos. 

    Las expresiones surgieron por quejas sobre dinero de recuperación a la Isla.

    Lin-Manuel Miranda, dramaturgo boricua, también tuiteó su descontento.

    “$91 mil millones fueron los daños estimados. Puerto Rico sigue esperando por la mayoría de sus fondos para recuperación. Mientras, nuestro presidente (Trump) se miente él mismo. Te miente a ti”.

    Mira aquí nuestra programación en vivo.

    “Deténgase. Deje de regar información errónea. Puerto Rico no ha recibido $91,000 millones (solo $300 millones en trabajo permanente). No es “nosotros” versus “ellos”. Es sobre los americanos en necesidad”

    “Presidente, de nuevo, no somos (los puertorriqueños) sus adversarios, somos sus ciudadanos”, concluyó.

    Rosselló colgó su sentir en Twitter.