Radican cargos a mujer que arrolló a seis ciclistas

Entre los cargos se encuentra el de homicidio negligente por la muerte de uno de los ciclistas.

Durante la tarde de hoy se encontró causa probable y se radicaron 13 cargos contra la mujer que arrolló a seis ciclistas en Loíza mientras conducía bajo estado de embriaguez. Uno de las víctimas, José Marcel Rodríguez Rivera, de 30 años, murió en el acto.

Vanessa Pizarro Marrero, de 40 años, enfrenta seis cargos criminales, entre ellos homicidio negligente y por daños corporales graves a las demás víctimas. Además, se le radicaron siete cargos menos graves.
En total se le impuso una fianza de $300,000 y la fémina quedó libre bajo fianza, aunque se le colocó un grillete electrónico y un horario que restringe sus horas de salidas. Pizarro Marrero solo podrá salir de su hogar para llevar y recoger a sus niños a la escuela y para ir a trabajar.

Por otro lado, fiscalía pidió que se le realicen pruebas aleatorias de sangre para detectar alcohol y substancias controladas a la imputada debido a que esta trabaja en un establecimiento que venden bebidas alcohólicas.

“Los fiscales han hecho su trabajo y estamos aquí, otra vez, siguiendo el proceso del tribunal, así que estamos complacidos hasta ahora”, comentó Rafael Rodríguez, padre del occiso.

Pizarro Marrero enfrenta hasta 15 años de cárcel sin derecho a probatoria por el homicidio negligente y ocho años por cada uno de los cargos por daño corporal.
 

Contáctanos