Raymond Arrieta volverá a caminar por los pacientes del Oncológico

Continúa su gran gesta por los pacientes de cáncer.

Raymond Arrieta anunció este miércoles que volverá a caminar por los pacientes de cáncer. 

"Desde el momento que terminé de caminar sentí un vacío y una preocupación. Preocupación por los servicios, por los pacientes... Nada, vuelvo a caminar", dijo Raymond en conferencia de prensa desde el Hospital Oncológico. 

A pesar de que había tomado la decisión de culminar su gran gesta con la décima edición de Da Vida, la incertidumbre que existe en el Hospital Oncológico, y entre los pacientes, provocó que sacara fuerzas nuevamente para hacer otra caminata. 

Para Raymond, además, fue muy conmovedora una entrevista que le realizaron a Héctor Ferrer, en la que manifestó su deseo de vivir. 

"La felicidad es vivir. No tiene que ver con riquezas económicas, ni riquezas materiales. Tiene que ver con riquezas del espíritu, riquezas de tiempo, con la gente que uno quiere, con la gente que uno ama", dijo Ferrer, quien falleció de cáncer el pasado 5 de noviembre. 

Más adelante brindarán detalles adicionales de la caminata, que contará en el 2019 con un nuevo formato. 

Da Vida 2018 recuadó unos $2 millones para los pacientes del Oncológico. Raymond dedicó esa edición al productor Billy Fourquet, quien también falleció a causa del cáncer. 

Contáctanos