Se recupera ”Sparky” luego de ser apuñalado

Se recupera ''Sparky'' luego de ser apuñalado

Sparky, el perrito atacado en San Lorenzo se recupera satisfactoriamente de las heridas que recibió por parte de una mujer en el residencial La Lorenzana.

Tras ser intervenido quirurgicamente, el perro reacciona de manera positiva a pesar de ser apuñalado en múltiples ocasiones. Son muchos los que han expresado el deseo de adoptar a ''Sparky'' un perro que vive en la calle, que aparte de las heridas, tiene otras condiciones de salud, como anemia, por la falta de alimentos y cuidados.

[Relacionado: Directo a la cárcel mujer que apuñaló a perro]

En cuanto a su agresora, la juez Eviannet Martí encontró causa contra Noemí Del Valle Medina de 37 años y vecina del Residencial Lorenzana de San Lorenzo por violaciones a la Ley 154 de Maltrato de Animales y a la Ley de Armas.

Las autoridades detallaron que a la mujer le impusieron una fianza de 100,000 dólares y fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

Según la información preliminar, Del Valle Medina supuestamente agredió con un arma blanca a Sparky, acto que fue denunciado a la Policía por vecinos del lugar de los hechos.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos