Trágica muerte de joven madre en Corozal

Agonizó en el pavimento durante media hora, pues no había personal para atender la emergencia.

La joven madre que perdió la vida el sábado, en un accidente de tránsito en el muncipio de Corozal, agonizó en el pavimento durante media hora.

''Yo estuve en la escena y tardó 30 minutos la ambulancia...una ambulancia de emergencias médicas estatal de Morovis'', informó el sargento Ortiz, quien es el supervisor del cuartel del mencionado municipio. 

La mujer identificada como Jessica Ortiz Vázquez de 39 años, fue trasladada al CDT de Corozal donde certificaron su muerte.

El alcalde Sergio Torres Torres, explicó que ninguna de las ambulancias municipales o privadas estaban disponibles porque no cuentan con paramédicos suficientes.

El choque fatal se registró a las 6:00 de la tarde del sábado, en la Carretera 159 km. 14.2.

Ortiz Vázquez transitaba por esta vía en una guagua Nissan Pathfinder color blanca del año 2000, al llegar al kilómetro 14 perdió el control del volante, lo que provocó que impactara un talud, saliera expulsada y fuera arrollada por el mismo vehículo.

La Policía a confirmó que en lo que va del 2019 se han registrado 23 accidentes fatales, en comparació con los 31 reportados a la misma fecha el año pasado.

Mira nuestra programación aquí 

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos