Un muerto por fuego en tres casas en Ponce

Falleció Ángel Rodríguez Amaro de 43 años.

Una persona murió al incendiarse su residencia en hechos ocurridos cerca de las 12:10 de la madrugada del miércoles en la Calle Fogos de la Barriada Clausell en Ponce, informó la Policía.

Según informó el personal del Centro de Mando del Área de Ponce, una llamada al Sistema de Emergencias alertó sobre un incendio en una residencia. Al llegar los agentes adscritos al Precinto Ponce Este, indicaron que el incendio consumió tres residencias de madera en su totalidad y causó daños a tres vehículos de motor.

El parte policiaco confirma que en este incidente falleció Ángel Rodríguez Amaro de 43 años y residente de una de las residencias quemadas. Éste fue identificado por un familiar.

Las autoridades indicaron que al momento, no fueron reportadas otras personas afectadas. Tampoco se conocen detalles sobre el origen del fuego y los daños no fueron estimados.

Al lugar, se personaron efectivos de Bomberos Estatales, quienes extinguieron el siniestro.

La agente Debby Ayala, adscrita al Precinto Ponce Este, realizó la investigación inicial y se le dio conocimiento a la División de Homicidios Ponce, a la fiscal Ada Torres, quienes se harán cargo de la investigación, esto en unión al Fire Marshall.

La escena fue trabajada por la agente Nilsa Caraballo de la Unidad Servicios Técnicos.

Contáctanos