San Antonio

Regresa festival musical “La Semana Alegre” durante Fiesta en San Antonio

Los organizadores del festival están lanzando un número limitado de entradas generales al precio de 1995: sólo $10 dólares por día.

SAN ANTONIO – El festival musical La Semana Alegre, popular durante Fiesta en los años 1980 y 90, regresa a San Antonio este 25 y 26 de abril de 2024.

De acuerdo con el comunicado, desde mediados de la década de 1970 y hasta 1995, La Semana Alegre se convirtió en una celebración histórica.

“Aprovechando ese legado, esta nueva versión de La Semana Alegre en Hemisfair pretende reavivar la misma sensación de entusiasmo con el evento inaugural de dos días de este año y sentar las bases de lo que seguramente se convertirá en una nueva tradición anual”, lee el comunicado.

Según se informó, este evento musical de dos días es una reunión comunitaria que beneficia a Hemisfair, la organización local sin fines de lucro cuyo lema es "Donde se reúne San Antonio".

La fiesta en el parque comenzará el jueves 25 de abril a las 5:00 p.m. el viernes. El festival se convierte en un evento que dura todo el día, comenzando al mediodía.

Además de presentaciones de música en vivo, La Semana Alegre contará con una amplia gama de actividades y atracciones.

“Desde vendedores de alimentos y bebidas que ofrecen delicias hasta puestos de artesanías que muestran el talento local, habrá algo para que todos disfruten. El viernes, el evento también ofrecerá activaciones infantiles gratuitas en el Jardín Yanaguana de Hemisfair”, dicen los organizadores.

Los organizadores del festival están lanzando un número limitado de entradas generales al precio de 1995: sólo $10 dólares por día.

Las entradas de venta salen a la venta este miércoles 21 de febrero en lasemanaalegre.com.

Contáctanos