San Antonio

Reportan cancelaciones y retrasos de vuelos en aeropuerto de San Antonio

Aunque las lluvias más intensas ya quedaron atrás, el Servicio Nacional de Meteorología advierte que la tormenta aún no ha terminado.

Telemundo

SAN ANTONIO - Antes de salir al Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT) para abordar un vuelo, las autoridades recomendaron a pasajeros verificar el estado de su viaje.

Según la página web Flight Aware, este miércoles se han registrado sobre 60 cancelaciones en el aeropuerto de San Antonio por las condiciones del tiempo que han afectado varios sectores de Texas. También se han reportado unos 16 vuelos con retrasos.

Debido a los retrasos y cancelaciones, las autoridades piden a los viajeros a seguir estas recomendaciones:

  • Verifica el estado del vuelo con las aerolíneas antes de dirigirte al aeropuerto para asegurarte de que no se haya retrasado o cancelado.
  • Verifica las plataformas sociales para obtener actualizaciones y visita FlySanAntonio.com para obtener más información.
  • También se le pide a los viajeros llegar al menos dos horas antes de la hora de embarque.
  • Se recomienda imprimir/descargar los boletos para abordar temprano.

Si bien las precipitaciones más intensas ya quedaron atrás, el Servicio Nacional de Meteorología advierte que la tormenta aún no ha terminado.

De acuerdo con Associated Press, la tormenta invernal trajo hielo a una amplia franja de Estados Unidos cancelando más de 1,700 vuelos en todo el país. Al menos dos personas murieron en carreteras resbaladizas en Texas.

Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología, rondas adicionales de lluvia helada son posibles durante todo el día. La posibilidad de lluvia helada adicional continúa durante la noche del miércoles y hasta el jueves por la mañana.

Contáctanos