Acusan a famoso payaso de violar a tres menores

Según la Fiscalía de Santiago, Núñez habría violado al menos a tres menores que participaron en su programa “Kanquimanía”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Afamado payaso acusado de abuso sexual

    Afamado payaso acusado de abuso sexual (Publicado lunes 8 de abril de 2019)

    REPÚBLICA DOMINICANA – La Policía Nacional reveló acusaciones de abuso sexual en contra del famoso payaso Kanqui, nombre artístico de Kelvin Francisco Núñez.

    Según la Fiscalía de Santiago, Núñez habría violado al menos a tres menores que participaron en su programa “Kanquimanía”, que se transmite desde 2006 por Teleuniverso.

    Kanquimanía incluso fue nominado en los prestigiosos Premios Soberano como Mejor Programa Infantil.

    Núñez creó su personaje en la década de 1990 y pronto se convirtió en uno de los más querido en la República Dominicana.

    El juez Jesús María Díaz Ramírez, de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, emitió una orden de arresto en contra de Núñez luego de que al menos tres familias denunciaran al comediante.

    Kanquimanía se transmitía cada domingo de 9:00 a 11:00 a.m., pero no salió al aire en el pasado fin de semana, según reportes de prensa, ya que el Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29 habría suspendido el contrato.

    Núñez se defendió la noche del lunes de las acusaciones a su llegada a la República Dominicana desde los Estados Unidos.  

    “Yo no tengo nada que ver con eso y hay forma de demostrarlo, estoy dispuesto a colaborar hasta el último momento”, dijo el comediante a la prensa dominicana.