Las autoridades revelaron nueva información sobre el doble asesinato de dos hermanos de 17 y 14 años registrado este jueves en Pleasanton.
Según las autoridades, alrededor de las 5:20 a.m., oficiales recibieron una llamada de una madre en la cuadra 600 de Pleasanton Ave. que les informó que encontró a sus dos hijos, un joven de 17 años y otro de 14 años, sangrando e inconscientes.
Ambos habían sido baleados y murieron en el lugar.
De acuerdo con el informe, los detectives pudieron reunir pruebas poco después de su llegada, lo que los llevó a dos personas de interés.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Otras noticias:
Oficiales indicaron que mientras los detectives procesaban la escena, localizaron a los dos sospechosos menores de edad en un vehículo y hallaron evidencia que los vinculaban al crimen. Los dos menores fueron llevados al Departamento de Policía donde fueron interrogados.
Los detectives determinaron que los dos sospechosos tenían la intención de robar a las dos víctimas de sus pertenencias cuando algo salió mal.
Se cree que uno de los sospechosos disparó a ambos hermanos en el pequeño cobertizo detrás de la casa donde fueron encontrados fallecidos.
“Nuestros detectives han acusado a dos menores de edad de dos cargos de asesinato con posibilidad de pena capital y fueron transportados al Centro de Detención Juvenil del condado Atascosa”, lee el comunicado de oficiales.
Las autoridades indican que esta es todavía una investigación activa y que aún hay muchas pruebas por procesar.