San Antonio

Salarios de hasta $20 por hora: buscan empleados para este verano en San Antonio

La ciudad organizará la feria de trabajo de verano de parques este sábado.

Telemundo

SAN ANTONIO - La ciudad de San Antonio anunció que realizará la Feria de Empleos de Verano de Parques y Recreación este sábado 20 de mayo para aquellas personas buscando trabajo durante los meses de verano.

La feria se llevará a cabo de 10:00 a.m. a las 2:00 p.m. en el Centro Comunitario Ramón V. Quintero, Southside Lions Park, en 3100 Hiawatha.

"La ciudad está buscando personas para unirse a su equipo este verano en una variedad de puestos temporales en el Departamento de Parques y Recreación. Los roles incluyen salvavidas, especialista en servicios comunitarios, especialista en recreación, instructor de recreación, asistente de recreación y supervisor de piscinas al aire libre", lee el comunicado.

El salario oscila entre $17.50 y $20.27 por hora, según el puesto. Los lugares de trabajo para los puestos de salvavidas y supervisor de piscinas al aire libre pueden ser cualquiera de las 25 piscinas de la ciudad (incluido el natatorio cubierto de San Antonio).

Los otros puestos estarán en varios centros comunitarios y escuelas en todo San Antonio. Además, los solicitantes seleccionados para puestos de salvavidas y supervisor de piscinas al aire libre son elegibles para recibir un incentivo de $500 (pagado en tres pagos durante la duración del trabajo) y un reembolso de traje de baño de $75.

Además, aquellos interesados ​​en puestos acuáticos deberán registrarse en el Centro Comunitario Ramón V. Quintero antes de completar su prueba previa de habilidades de salvavidas en la piscina de Southside Lions.

Los solicitantes deben traer un traje de baño, una toalla y dos formas de identificación aprobadas.

Para obtener más información puede llamar al 210-207-8705.

Contáctanos