Massachusetts

Retiran miles de libras de Chef Boyardee por contenido erróneo

Los productos afectados fueron enviados a tiendas minoristas en Nueva York, Florida y Kentucky, según las autoridades.

Una compañía con sede en Pensilvania ha retirado cerca de 3,000 libras de productos Chef Boyardee porque fueron etiquetados como pollo y arroz, cuando en realidad son raviolis de carne.

Conagra Brands, Inc., dijo el sábado que estaba retirando 2,871 libras en contenedores de 7.5 oz. de Chef Boyardee para microondas debido al error de etiquetado. Los productos también pueden contener algunos alérgenos (leche y trigo) no representados en la etiqueta.

Los productos afectados fueron enviados a tiendas minoristas en Nueva York, Florida y Kentucky, según las autoridades. Varios consumidores se quejaron, que es cómo se descubrió el error; no ha habido informes confirmados sobre reacciones adversas.

Cualquier persona que haya comprado los productos afectados debe tirarlos o devolverlos al lugar de compra, según la empresa.

Los consumidores que tengan preguntas sobre el retiro pueden comunicarse con Danielle Richardson, gerente de calidad de Conagra, llamando al 1-800-921-7404.

Para obtener más información sobre el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los EEUU, haz clic aquí.

Contáctanos