Seduce a tu hombre para siempre

Si tu intención es lograr que tu hombre no sólo caiga rendido a tus pies, sino que permanezca ahí por tiempo indefinido, nada como poner en práctica las sugerencias de María Marín.

Lo primero que debes hacerle creer a tu pareja, dice la especialista, es que eres la mejor amante del mundo y, a partir de ahí, podrías ir creando y recreando en un juego en el que la mente tiene un papel preponderante y tu mejora aliada. En este Empujoncito, María Marín dice que es así como deberás aprovechar las ventajas de la tecnología para bombardear a tu hombre con mensajes sugestivos y candentes; lo que lleva a que tengas muy claro que se trata sólo de textos, de letras, y que no se supone ni se desea que envíes imágenes. Con ello empezarás a poner en marcha la mente de tu hombre, de tal manera que sólo pueda estar pensando en ti y en lo que harán cuando se vean.

En este juego de sugestión es muy importante que tengas claro que las inhibiciones quedan fuera de todo y que no hay razón para apurar los encuentros. Es mejor ir poco a poco y darle tiempo a la relación para que vaya subiendo la temperatura hasta que los dos ardan. Después, sólo será cosa de que expreses la admiración que le tienes a tu pareja, ya que esto lo llevará a querer estar siempre contigo.

Escritora y conferencista, María Marín ha ayudado a miles de personas en el mundo mejorar sus vidas a través de sus conferencias motivacionales y por medio de su canal de videos.

Contáctanos