Paquete de estímulo económico

La ayuda de $1,400 empezará a llegar tan pronto como este fin de semana, según la Casa Blanca

Telemundo

Algunos contribuyentes empezarán a recibir en sus cuentas bancarias los depósitos de $1,400 aprobados en el nuevo paquete de estímulo económico tan pronto como este fin de semana.

Así lo anunció este jueves Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca, durante una rueda de prensa solo minutos después de que el presidente Joe Biden firmara la ley del ambicioso paquete de ayuda económica de $1.9 billones.

"La gente puede esperar comenzar a ver depósitos directos en sus cuentas bancarias tan pronto como este fin de semana", dijo Psaki en una conferencia de prensa.

Pski aclaró que los pagos a los estadounidenses elegibles continuarán recibiendo el beneficio durante las próximas semanas.

El nuevo paquete de estímulo económico incluye depósitos directos de $1,400 a las personas que ganen menos de $75,000 al año y créditos fiscales hasta de $3,600 por cada hijo.

La Casa Blanca ha reiterado que su prioridad es que el dinero empiece a distribuirse lo más pronto posible, por lo que la firma del presidente Biden no estará impresa en los cheques en papel.

Contáctanos