¿Síndrome de Dravet?, Cómo la marihuana cura a niña que lo padece

Una madre dice que la vida de su hija se ha transformado desde que comenzaron a tratar su enfermedad con este aceite.

19 fotos
1/19
2/19
CBC
La madre de Ontario, Canadá, dijo que la vida de su hija fue transformada desde que comenzaron a tratar su epilepsia con aceite de Cannabis.
3/19
CBC
A lo largo de los años, la familia probó mas de una docena de medicinas, pero nada realmente funcionó, hasta que se inscribieron en un nuevo ensayo clínico.
4/19
NBC10 / Philadelphia Police Department
La mayor parte de su vida, fue una pesadilla para Abigail, de 16 años de edad.
5/19
CBC
Su vida fue solo incertidumbre.
6/19
CBC
Actualmente, Abigail tiene una energía sin límites.
7/19
Getty Images
La niña sufre el síndrome de Dravet.
8/19
CBC
Es una rara forma de epilepsia que causa convulsiones, demoras de desarrollo y discapacidad de aprendizaje.
9/19
CBC
Laura Weightman, madre de la niña dijo: "Ella siempre parecía como si estuviera aturdida por las convulsiones, y probablemente por los medicamentos que tomaba. La miran ahora y pueden ver que hay conciencia en sus ojos por primera vez ".
10/19
Getty Images
Abigail tenía de ocho a diez convulsiones al mes.
11/19
Shutterstock
La madre dice que desde que decidieron participar en el nuevo estudio de cannabis del hospital para niños enfermos, Abigail es como una nueva persona.
12/19
Getty Images
La niña ha tenido solo tres convulsiones este año.
13/19
Getty Images
Hasta los familiares están notando una gran diferencia.
14/19
CBC
La madre dijo: "Está aprendiendo, está tratando de decir nuevas palabras, está experimentando y explorando cosas nuevas, así que no podríamos estar más emocionadas".
15/19
CBC
El estudio de Sick Kids se centró en la búsqueda de niveles seguros de dosificación de aceite de cannabis para los niños. Analizó los niveles de CBD y THC. Esos son los dos componentes principales del cannabis. Aunque los investigadores dicen que no hay pruebas suficientes.
16/19
CBC
Los investigadores también dicen que al 63% de los niños que participaron en el estudio, se le redujeron la cantidad de convulsiones a la mitad.
17/19
CBC
Un especialista del hospital para niños enfermos advierte: "Pensando en esto como algo natural porque proviene de una planta, me gustaría prevenirlo. Creo que es un medicamento, y creo que debe ser manejado por el médico de su hijo".
18/19
CBC
Támpoco es barato.
19/19
CBC
El precio fue cubierto durante el estudio, pero ahora le cuesta a la familia unos $900 al mes. TE PUEDE INTERESAR: Lamida de perro le hace perder brazos y piernas.
Contáctanos