San Antonio

Nombran a San Antonio como una de las mejores ciudades para celebrar la Navidad en Texas

Una revista digital también señala los pueblos Fredericksburg y Wimberley, que se encuentran en el centro de Texas, como los mejores para celebrar las fiestas navideñas.

Getty Images

SAN ANTONIO - La revista digital de viajes Trips to Discover publicó su lista de los 10 mejores destinos navideños en Texas y entre las ciudades elegidas se encuentra San Antonio.

“La Navidad es un buen momento para pasear por el paseo del río en San Antonio, ya que las luces se alinean en los árboles y se puede encontrar a Papá Noel en las góndolas”, lee la descripción de la revista sobre la razón por qué debes visitar la ciudad del Álamo.

La ceremonia oficial de iluminación del River Walk se llevó a cabo la pasada semana. La exhibición tiene más de 100,000 luces colocadas sobre los árboles que bordean el río.

El popular River Walk es un parque público y está abierto todos los días del año, las 24 horas.

Como dato curioso, las luces se encendieron por primera vez en 1974 después de que la Asociación de Comerciantes del Centro decidiera no iluminar Houston Street.

La revista también señala los pueblos Fredericksburg y Wimberley, que se encuentran en el centro de Texas, como los mejores para celebrar las fiestas navideñas.

Fredericksburg tiene una pista de patinaje sobre hielo, un árbol de Navidad de 30 pies y una "auténtica pirámide navideña de Alemania", según la oficina de visitantes de la ciudad.  

Wimberley es reconocido por su famoso Trail of Lights en el Teatro EmilyAnn. El sendero se enciende desde el 3 de diciembre hasta el 26 de diciembre. El pequeño pueblo también tiene una celebración anual de Nochevieja con música en vivo.

Contáctanos