San Antonio

Se acerca el último día para pagar los impuestos a la propiedad en el condado Bexar

Conoce aquí cómo evitar multas o intereses en el pago de los impuestos.

Getty Images

Si aún no lo has hecho, ya pronto se acerca el último día para pagar los impuestos a la propiedad en el condado Bexar sin caer en multas o intereses.

El tasador y recaudador de impuestos del condado Bexar, Albert Uresti, recordó a los residentes que el miércoles 31 de enero de 2024 es el último día para pagar su factura de impuestos a la propiedad de 2023.

De acuerdo con Uresti, se agrega una multa y un interés del 7% a los montos de impuestos morosos el 1 de febrero y aumentarán cada mes hasta que la cuenta se pague en su totalidad.

El plazo no aplica para contribuyentes que se encuentren en un plan de pago de impuestos que extienda su fecha de vencimiento.

Es importante tener en cuenta que a las cuentas con una demanda activa de un año anterior se les aplicará una tarifa de cobro de abogado adicional del 15 % sobre los impuestos de 2023, si no se pagan antes del 31 de enero.

“Ofrecemos la mayor cantidad de planes de pago de impuestos a la propiedad de cualquiera de los 254 condados del estado, incluido el único plan de pago de 10 meses en Texas”, dijo Uresti.

La Oficina de Impuestos tendrá un horario comercial extendido el miércoles 31 de enero en sus cuatro ubicaciones.

Los impuestos se pueden pagar en línea visitando nuestro sitio web en www.bexar.org/tax o por teléfono al 1-888-852-3572.

Contáctanos