San Antonio

Se aproxima una helada para San Antonio y el centro de Texas: aquí te decimos cuándo

También se espera la posibilidad de lluvias.

Telemundo

El cielo no solo continuará nublado, sino que a partir de esta noche las lluvias comenzarán a desarrollarse en la frontera y hacia el valle del Rio Grande y luego en la madrugada y la mañana del viernes se moverán hacia el área de San Antonio.

Estas lluvias son producto de una baja presión sobre el norte de la república mexicana.

Si deseas saber cómo le afectan las lluvias, la mayor cantidad caerá el viernes en las primeras horas de la mañana, por lo que es altamente recomendado sacar más tiempo para llevar los niños a la escuela y llegar al trabajo.

El resto del viernes las nubes continuarán dominando la zona, pero sin precipitación. A partir del viernes en la noche, lo importante a vigilar será el viento porque es el que va a cambiar las temperaturas del fin de semana.

Las temperaturas máximas el fin de semana estarán frías. El sábado la máxima en los medios 50 grados. El domingo tanto zonas de San Antonio, como el Hill Country experimentarán una helada ligera debido a temperaturas mínimas entre los 30 y 32 grados. Estas temperaturas no requieren grandes medidas de precaución porque solo serán unas horas. La temperatura máxima el domingo ascenderá a los 60 grados.

Después de esta helada, ¿puedes guardar el abrigo? Nuestro jefe de meteorología anticipa que para las madrugadas solo será un abrigo ligero porque en las tardes la temperatura ascenderá a partir del miércoles a los altos 70 grados y hasta los bajos 80 grados.

Contáctanos