San Antonio

“Se llevaron a mis bebés”: madre desconsolada tras accidente que dejó muertos a tres hermanos

Los tres hermanos, de 22, 17 y 10 años, iban a la farmacia a recoger unas medicinas cuando sufrieron un accidente.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas. - Una familia llora la pérdida de tres hermanos hispanos que iban a la farmacia a recoger unas medicinas cuando sufrieron un accidente que les arrebató la vida en San Antonio. Según sus familiares, estaban a solo una cuadra de llegar a casa.

Decenas de personas se unieron en una emotiva vigilia para recordar a tres hermanos que murieron el domingo en la noche en un trágico accidente al noreste de San Antonio.

“Me quitaron a mis niños, mis bebés… se llevaron mis bebés… por qué Dios mío, por qué me quitaste a mis tres angelitos”, lamentaba la madre de las tres víctimas que llegó hasta el lugar para honrar a sus hijos.

De acuerdo con autoridades, un Nissan Sentra, donde estaban las víctimas del choque mortal, viajaba hacia el sur en Thousand Oaks. El conductor de ese auto hizo un giro a la izquierda hacia Álamo Blanco y no cedió el derecho de paso a un conductor de un Jeep, según el informe policíaco.

Fue entonces cuando el Nissan fue golpeado por el Jeep, volcó y chocó contra una base de cemento.

“Ha sido un golpe inesperado y muy fuerte. No hay palabras, no hay palabras de consuelo”, dijo Francis Flores, tía de los hermanos fallecidos.

Flores explicó que la tragedia le arrebató a estos padres a tres de sus cuatro hijos. El padre de las víctimas los identificó como Evelyn Flores, de 22 años, Iván Flores, de 17 años, y Julián Flores, de 10 años.

La mujer viajaba con su esposo, quien resultó con múltiples fracturas y aún desconoce la noticia de su muerte.

Durante la vigilia, el momento más doloroso de la noche fue cuando la madre se acercó a la ofrenda creada en el lugar y en medio de los escombros que aún se encuentran en el suelo, encontró los que dijo eran los lentes de uno de sus hijos.

Sobre el otro conductor involucrado, según el reporte de la policía, fue hospitalizado para ser evaluado por médicos, pero se confirmó que no estaba alcoholizado y hasta el momento no se ha revelado si enfrentara algún cargo.

La familia ahora pide el apoyo del público pues no están preparados para esta despedida triple. Mientras, la investigación al parecer continúa.

Contáctanos