San Antonio

Sin pistas: se cumplen seis años de la desaparición de María Llamas y su familia sigue sin saber su paradero

La mujer estaba con su esposo el 20 de noviembre de 2016 en un mercado cuando en algún momento se alejó. Según su familia, había sido diagnosticada con Alzheimer.

Telemundo

SAN ANTONIO -  María Llamas fue vista por última vez en 2016 en The Poteet Flea Market en San Antonio, donde estaba de compras con su esposo y desde entonces su familia está desesperada por saber su paradero.

“(Estamos) bien tristes, desesperados porque no encontramos respuestas. Seguiremos buscando las respuestas de dónde está y qué le pasó”, indicó Margarita Llamas a seis años de la desaparición de su madre.

De acuerdo con familiares, Llamas estaba con su esposo el 20 de noviembre de 2016 en el mercado cuando en algún momento se alejó y un video de vigilancia capturó sus últimos momentos caminando por el área. Según su familia, la mujer había sido diagnosticada con Alzheimer.

La única pista que se ha encontrado en su desaparición ha sido un bolso hallado cerca del área donde las cámaras de vigilancia la captaron caminando.

En septiembre de 2021 un grupo de cazadores de palomas hallaron un cráneo humano cerca del mercado de pulgas y se envió al médico forense del condado Bexar.

Después de meses de espera, la familia se enteró de que los resultados no fueron concluyentes y ahora esperan otro análisis para saber si podría pertenecerle a la madre de familia.

“No pudieron encontrar ADN porque el cráneo llevaba mucho tiempo en el Sol…nos dijeron que si no podían encontrar un ADN que sería sepultado como un John Doe (nombre que se le otorga a restos que no han podido ser identificados)”, explicó Llamas.

Cualquier persona que tenga información sobre esta desaparición puede llamar al Departamento de Policía de San Antonio.

Contáctanos