San Antonio

Lo sentencian a 30 años en prisión federal por producir contenido sexual infantil

Las autoridades indican que el hombre subió y envió por correo electrónico múltiples archivos de material de abuso sexual infantil de una cuenta de correo electrónico personal a otra.

SHUTTERSTOCK

SAN ANTONIO - Un hombre de Poteet, identificado como Armando Anthony Vidales, de 25 años, fue sentenciado el martes a 30 años de prisión y 20 años de libertad supervisada por la producción de pornografía infantil.

Según documentos judiciales, Vidales subió y envió por correo electrónico múltiples archivos de material de abuso sexual infantil de una cuenta de correo electrónico personal a otra.

El proveedor del correo electrónico generó un Informe de CyberTipline. Tras una investigación conjunta, los oficiales de la Oficina del Fiscal General de Texas y agentes federales de Homeland Security Investigations (HSI) arrestó a Vidales por cargos federales.

“La importante sentencia impuesta a Armando Anthony Vidales envía un mensaje claro de que hay graves consecuencias para quienes explotan a los niños. Vidales cumplirá los próximos 30 años en una prisión federal por sus actos incomprensibles”, dijo el agente especial interino a cargo de HSI San Antonio, Craig Larrabee.

Contáctanos