Siete arrestos, un fugitivo tras operativo

SAN ANTONIO – Dos órdenes de cateo y una parada de tráfico lograron el arresto de siete sospechosos vender artículos robados y drogas en el condado Medina.

La primera orden de cateo se hizo el pasado 15 de octubre en una propiedad en donde se encontró una camioneta Ford F-250, modelo 2012, reportada como robada, según un comunicado de prensa.

Los oficiales de dicho condado intentaron detener al conductor de la camioneta, quien inició una persecución para luego salirse de la carretera, derribar una cerca y huir a pie, indicó el comunicado.

El fugitivo fue identificado como Jonathan Martínez, considerado como un individuo violento que cuenta con múltiples órdenes de arresto, incluyendo evadir arresto y robo.

Los primeros arrestos del operativo se dieron cuando una camioneta Hummer H3, modelo 2007, reportada como robada, fue ubicada por las autoridades, según el reporte.

Los tripulantes, Daniel García y Naomi Alba, fueron arrestados por posesión de metanfetaminas al encontrarse la sustancia controlada en la camioneta durante una parada de tráfico. García enfrenta un cargo más por robo de propiedad.

La última orden de cateo fue realizada el 16 de octubre en 380 County Road 6813.

En el lugar, se encontraron bolsitas con metanfetaminas listas para ser vendidas, armas de fuego y computadoras robadas, entre otros artículos, dijo la policía del condado.

Entre los arrestados en este caso se encontraba Joey Lafferty, Sue Ann Fulton Joshua Rodríguez, Noe Bautista y Jason Fulton.

La investigación continúa y se espera que los involucrados enfrenten más cargos.

Para ver fotos de los sospechosos, haz click aquí.

Contáctanos