San Antonio

Sospechoso etiquetó en redes sociales a oficiales del condado Bexar retándolos a arrestarlo

El sospechoso tiene seis cargos por robo en Austin, San Antonio y en el condado Williamson.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron a un joven de 15 años que publicó videos en redes sociales etiquetando a oficiales del condado Bexar retándolos a arrestarlo.

En uno de los videos, el joven se ve removiéndose un grillete y en la publicación el adolescente retaba a los oficiales que lo detuvieran. En otro video que etiquetó a los oficiales muestra el momento en que intentaba robar una patrulla estatal en Pflugerville.

“Este joven es un criminal… él ya ha causado varios daños y nos da mucho gusto arrestarlo este día”, dijo el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar.

El adolescente estaba usando su nombre real en los perfiles donde etiquetaba a los oficiales, lo que hizo más fácil el arresto. En otra de las publicaciones, el sospechoso presuntamente aparece en una capucha usando palabras con tono racista y amenazando que iba a matar a personas afroamericanas.

El sospechoso tiene seis cargos por robo en Austin, San Antonio y en el condado Williamson.

De acuerdo con Salazar, el sospechoso es estudiante de la Preparatoria Warren y sus padres lo habían reportado como desaparecido hace un tiempo.

Se cree que el menor era parte de un grupo en el que realizaban robos en el centro de Texas. En uno de los casos se secuestró a un adolescente para robarle un IPad.

Contáctanos