Cierran club en donde se presentó Chris Brown

El club nocturno de San José en donde se desató una balacera que dejó a cinco personas heridas durante una presentación del cantante Chris Brown el fin de semana, estará cerrado por 60 días.

La sargento Heather Randol, de la policía de San José, informó que el dueño de Fiesta Nightclub, ubicado en 3840 Monterey Highway, aceptó la suspensión de 60 días de su licencia de entretenimiento a partir del viernes, 16 de enero.

La licencia para vender alcohol también será suspendida por 60 días.

Randol añadió que la policía de San José continúa la investigación del incidente, ocurrido el domingo a eso de la 1:20 a.m.

Según las autoridades, Brown estaba en medio de su presentación cuando se desató la balacera. Cuando se escucharon los disparos, Brown fue inmediatamente escoltado fuera de la tarima.

Lo que siguió fue una escena caótica en la que cuatro personas fueron transportadas al hospital con al menos una herida de bala cada una. Una quinta persona llegó al hospital por cuenta propia.

Un video publicado en YouTube muestra la secuela del tiroteo, en donde se ven asistentes abandonando el establecimiento y se escucha la alarma.

“Había mucha gente corriendo del local en un estado de pánico, muchas personas reportando que había personas lesionadas dentro del local”, dijo Christian Camarillo, de la policía de San José, sobre el incidente. 

Los cinco heridos sobrevivieron. Aun no se ha realizado ningún arresto.
 

Contáctanos