Texas

¿Has visto tarántulas en tu patio? Están buscando amor, según expertos

Aquí te explicamos por qué puedes ver más de estas arañas en áreas verdes.

Si has visto tarántulas en tu patio o al salir a caminar en senderos, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas explica que esto se debe a que están en su temporada de apareamiento.

“Las tarántulas enamoradas están saliendo. Cada verano, las tarántulas abandonan sus madrigueras en masa para buscar pareja”, lee el comunicado.

Según el departamento, el veneno de la tarántula es demasiado débil para hacerle daño a los humanos, pero pueden morder, así que piden darles espacio y no molestarlas.

Aunque parezcan amenazantes, por lo general las tarántulas se alimentan de grillos, escarabajos, saltamontes, cigarras y orugas, de acuerdo con Texas A&M.

Según Texas A&M AgriLife Extension Service, después de su apareamiento en junio, las crías eclosionan en julio o más adelante en el año dentro del saco de huevos.  

Asimismo, el Servicio de Parques Nacionales explica que hay 14 especies de tarántulas identificadas en Texas. La más conocida es la tarántula marrón de Texas.

Así que, si ves tarántulas en tu patio o al salir a senderos este verano, no te asustes, ya que están en busca de una pareja y probablemente no te haga daño.

Contáctanos