Texas

Arrestan a dos personas por presuntamente amenazar en un partido de fútbol americano en escuela de Texas

Dentro del vehículo, había una "pistola AR y un cargador de 60 rondas".

Everman Football
GETTY IMAGES

Dos personas fueron arrestadas y tres fueron detenidas el viernes después de que la policía de Everman recibiera información sobre una posible amenaza inminente en el Juego de Regreso a Casa de la Escuela Secundaria Everman.

El Departamento de Policía de Everman dice que recibió información de un ayudante de la oficina del alguacil del condado de Tarrant sobre una persona que se dirigía al juego con la intención de utilizar un arma de fuego que había obtenido el viernes.

Ya existía una fuerte presencia policial en el juego; sin embargo, se envió personal adicional para ayudar. Poco tiempo después, los oficiales de policía de Everman vieron un vehículo que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso que viajaba hacia el sur por Race Street hacia el estadio de fútbol de Everman High School.

Los oficiales intentaron iniciar una parada de tráfico en el vehículo, que se detuvo en la entrada de la puerta este del estadio.

Tres personas fueron detenidas, tres desde el interior del vehículo y los oficiales también recuperaron una pistola AR junto con una revista de 60 rondas.

"Es evidente que este individuo venía a hacer daño. El pensamiento y la acción rápidos del diputado del condado de Tarrant que compartió la información y la atención y capacidad de respuesta de los oficiales que hicieron la parada salvaron innumerables vidas esta noche".

Después del incidente, no hubo amenazas adicionales para los asistentes al juego.

Contáctanos