American Airlines

Avión hace aterrizaje de emergencia en McAllen

Dos personas fueron llevadas al hospital con problemas respiratorios.

Telemundo

MCALLEN- Un avión de American Airlines tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de McAllen por aparentes fallas mecánicas.

El avión venía de la ciudad de Dallas con destino a Ciudad de México.

"Tenía humo dentro de la cabina, tuvieron un buen aterrizaje. Nosotros de inmediato escoltamos a los pasajeros a la salida del avión," dijo el Capitán César Cadena, del departamento de bomberos de McAllen.

El departamento de bomberos de McAllen confirmó a Noticias Telemundo 40 que dos personas fueron llevadas al hospital ya que presentaban problemas respiratorios.

"Estaban teniendo problemas para respirar, tenían ojos llorosos y comezón, pero nada de gravedad," afirmó el Capitán Cadena.

Una vez que el avión fue inspeccionado por los bomberos, la investigación pasó al departamento de mantenimiento de American Airlines.

En un comunicado, la aerolínea indicó que "nuestro equipo de mantenimiento está abordando el problema. Si es necesario, se enviará un avión de reemplazo a McAllen para que nuestros pasajeros continúen su viaje a México."

Luego, American Airlines confirmó a Noticias Telemundo 40 que sí se vio en la necesidad de enviar un avión de reemplazo.

Contáctanos