Cancelan la Feria Estatal de Texas para este año 2020

La situación del COVID-19 ha obligado a esta difícil decisión.

Telemundo

La Feria Estatal de Texas anunció que se ha cancelado la festividad para este año 2020 debido a la pandemia del COVID-19.

La feria hizo el anuncio en su sitio e internet hoy por la mañana.

"Con el corazón encogido, estamos anunciando que la Feria Estatal de Texas no se abrirá para la temporada 2020. Creemos que el espíritu del estado de la Estrella Solitaria reside en la capacidad de cada texano de cuidar y cuidar a su vecino. Y es con esto en mente, que hemos decidido mantener a nuestros huéspedes, personal y socios seguros y saludables durante este tiempo incierto. Esperamos darles un gran Howdy en 2021 ".

El anuncio ha sorprendido a muchos, pero el impacto económico es el que preocupa a muchos negocios y empleados que trabajan durante un mes que dura la feria.

“Para terminar el año bien, es la cereza del pastel. Nos va a pegar duro, pero hay que estar fuertes y darle para adelante”, expresó Luis Cano, supervisor de Frutería Cano que año con año participan en la festividad.

Por su parte, Jessik Arvelo, vocera de la Feria Estatal, explicó que cada año la feria es visitada por unas 2 millones de personas y el impacto también afecta a hoteles y restaurantes alrededor del Fair State Park.

Si usted ya compró boletos, siga este enlace que tiene información sobre como tramitar su reembolso.

Para este 2020, la festividad ha sido cancelada por la pandemia del coronavirus.
Contáctanos