George Floyd

Golpean brutalmente a un hombre durante una protesta en Dallas

Intentaba defender el vecindario de los vándalos y manifestantes presuntamente creyeron que quería matar a alguien.

Telemundo

Un hombre fue brutalmente golpeado durante la protesta en Dallas el sábado por la noche por la muerte de George Floyd y sobrevivió al ataque.

El video que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra al hombre quien corría tras algunos manifestantes quienes terminaron por rodearlo, quitarle el manchete y golpearlo salvajemente, según el reporte de la policía.

Austin Holland, quien compartió un video en exclusiva con Telemundo 39, dijo grabó todo y que lo atacaron con piedras porque presuntamente creyeron que iba a matar a alguien con el machete.

Holland grabó el video desde el balcón de un edificio donde vive y explicó que la víctima terminó rodeada por una multitud que lo golpeó de forma brutal.

Cuando el hombre quedó tirado y sangrando, otros manifestantes empezaron a calmar a los atacantes y entonces llamaron a una ambulancia que tardó en llegar porque las calles estaban cerradas.

Tras ser dado de alta del hospital, la víctima reconoció posteriormente en redes sociales que se equivocó al tratar de defender su vecindario usando un machete.

La policía sigue investigando este caso.

Ocurrió en Minneapolis, Minnesota.
Contáctanos