CAPTADO EN CÁMARA

Captado en video: cerdito sorprende a familia con una tierna visita a su hogar

Pudo regresar sano y salvo a su casa.

Telemundo

Imagine abrir la puerta de su casa y encontrarse con un simpático cerdito que mueve su rabo al verlo mientras hace su característico sonido. Eso precisamente le ocurrió a una familia en la calle Guadalupe, en McAllen, Texas.

El marranito se escapó de su hogar el pasado 23 de febrero, aunque no fue hasta este 21 de marzo que las imágenes fueron enviadas a Telemundo 40. La mascota salió a explorar el vecindario hasta que finalmente llegó a una casa en la que lo recibieron gracias a que un timbre electrónico Ring alertó a los residentes sobre un movimiento en la entrada a la residencia. Lo mejor de todo es que la memorable visita quedó grabada en video.

“No es común ver cerdos deambulando por este barrio. Mi esposa pensó que era un perro al principio. Luego, cuando abrí la puerta, me di cuenta de que era un cerdito. Obviamente, mis hijos querían quedárselo, pero les expliqué que el cerdo era una mascota de otro niño y que debería estar muy triste porque lo perdió”, afirmó el dueño del hogar.

El feliz cerdito pudo regresar sano y salvo a su casa gracias a que el dueño de la casa publicó el video de la vista en la aplicación Ring Neighbors y a las pocas horas el dueño lo contactó para reunirse y recogerlo. Así que esta mascota ya se encuentra en su casa.

Contáctanos