COVID-19

Casi el 29% de los texanos ha recibido una dosis de vacuna contra el COVID-19

Un 16% se ha vacunado completamente en el estado.

Telemundo

HOUSTON – Casi el 29% de la población de Texas ha recibido, al menos, una dosis de la vacuna contra COVID-19, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

Los CDC informaron el lunes que alrededor del 16% de la población en el estado ha completado su vacunación.

Según las cifras del Departamentos de Servicios de Salud en Texas, más de 12.5 millones de personas han recibido alguna dosis de la vacuna.

Durante las últimas dos semanas, el número promedio móvil de nuevos casos diarios de coronavirus en Texas ha disminuido en aproximadamente un 28%, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informó el lunes 890 nuevos casos confirmados y probables y tres muertes adicionales.

Esta es la cifra más baja registrada en lo corrido del 2021.

Las hospitalizaciones también han seguido disminuyendo en el estado.

Funcionarios de salud estatales informaron el lunes que 2,772 pacientes con COVID-19 fueron hospitalizados el domingo, el día más reciente para el que hay datos disponibles.

Johns Hopkins informa que casi 49,000 personas en Texas han muerto por COVID-19, el tercer recuento más alto de muertes en el país.

Prepara tus mejores galas, porque este desfile te dejara petrificado. ¡Que plantón!, el gobernador Greg Abbott le dijo a los Rangers: gracias, pero no. Y al menos 500 millones de usuarios de Facebook sufren filtración de sus datos personales.
Contáctanos