Día Nacional del Taco 2022

¿Vas de fiesta? Conoce algunas sabrosas ofertas para el Día Nacional del Taco en Texas

Aquí hay una lista de algunos lugares que honran el gran día.

Telemundo

El Día Nacional del Taco es el martes 4 de octubre de este año y, aunque el evento Taco Tuesday es a nivel nacional, la celebración tiene algunas ventajas aquí en Lone Star State. Solo por un día, los lugares de tacos en todo el área ofrecerán promociones y descuentos en el alimento básico de Texas.

Aquí hay una lista de algunos lugares que honran el gran día:

CHUY'S

Según su sitio web, Chuy's Tex-Mex ofrecerá tacos de carne molida adicionales a su comida por solo $ 1. Además, la cadena ofrecerá flotadores de tequila de $ 1 para rematar margaritas o como un simple trago.

Pero eso no es todo. Vístase como un taco en el Día Nacional del Taco, publique una foto con el hashtag #ChuysTacoDay y el restaurante le ofrecerá una entrada gratis para cenar de su elección.

FUZZY’S

El establecimiento de tacos fundado en Fort Worth ofrecerá tacos selectos por solo $1.50.

Además, la cadena está organizando sorteos a través de su aplicación. Cada pedido realizado en la aplicación de Fuzzy en el Día Nacional del Taco también se ingresará automáticamente en un sorteo para ganar tacos gratis durante un año. Se seleccionarán 100 ganadores y se les notificará por correo electrónico el 10 de octubre.

EL POLLO LOCO

El 4 de octubre, los miembros de El Pollo Loco Rewards serán recompensados ​​con ocho tcaos gratis en su cuenta de lealtad para disfrutar durante todo el mes de octubre si compran $10 o más en artículos del menú que no sean tacos. La cadena también ofrecerá entrega gratuita durante todo el día en el Día Nacional del Taco.

ON THE BORDER

On The Border está celebrando el Día Nacional del Taco con tacos clásicos de $2 o selecciones premium de $4. Además, la parrilla y cantina Tex-Mex ofrecerá cerveza embotellada a $3 el 4 de octubre en los lugares participantes.

RUSTY TACO

Rusty Taco, fundado en Dallas, está celebrando el Día Nacional del Taco trayendo de vuelta un favorito de los fanáticos. El Uptown, hecho con pollo frito, ensalada de repollo, queso, miel y sriracha, estará disponible.

“Hemos recibido muchas solicitudes en los últimos dos años pidiendo que The Uptown regrese”, dijo Brendan Mauri, presidente de la marca Rusty Taco.

“Con la llegada del Día Nacional del Taco, ¡pensamos que era el momento perfecto para traerlo de vuelta!” Cualquiera que sea miembro del programa de recompensas del restaurante, Friends of Rusty, podrá tomar un Uptown Taco gratis junto con cualquier compra.

TACO CABANA

El 4 de octubre, el patio de tacos y el drive-thru con sede en Texas ofrecerán tacos de frijoles y queso por solo $1. Además, la cadena ofrecerá docenas de cajas de tacos de frijoles y queso por $12. No hay restricciones y los clientes pueden ordenar en el restaurante, en línea o desde el auto.

TACO BELL

El Taco Lover's Pass de Taco Bell está haciendo un regreso limitado en honor al Día Nacional del Taco. Disponible exclusivamente en la aplicación Taco Bell, el pase está disponible solo por un día. El pase permite a los miembros canjear siete tacos al día durante 30 días consecutivos por solo $10.

Contáctanos