HOUSTON

Confirman la muerte de uno de los dos oficiales baleados al noroeste de Houston

Esta es una noticia de última hora

HOUSTON – Autoridades confirman la muerte de uno de los dos oficiales de policía que recibieron impactos de bala en un incidente en el noreste de Houston.

Se trata del veterano del Departamento de Policía de Houston William ¨Bill¨ Jeffry, con casi 31 años de servicio en ese cuerpo policial.

Según la oficina del alcalde de Houston, Sylvester Turner, confirmó que los uniformados pertenecen al Departamento de policía de Houston. Al menos uno de los agentes fue llevado por ambulancia aérea al Memorial Herman Medical Center.

De acuerdo a una publicación del Houston Chronical, los agentes son miembros de la división de delincuentes mayores del departamento de policía, que habitualmente se ocupa de los delincuentes más peligrosos de las ciudades, incluidos los acusados de asesinato.

El alguacil del condado Harris, Ed Gonzalez, confirmó mediante un twitter que un posible sospechoso perdió la vida en la escena.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en el complejo de apartamentos Timber Ridge en la cuadra 5300 Aeropark Drive cerca de Crosswinds Drive.

Se desconoce la condición de los agentes, así como más información sobre el tiroteo.

Esta es una noticia en desarrollo.

En momentos de actualizaremos con más información.

Gracias por preferir Telemundo Houston

Contáctanos