DPS

DPS continúa programa de citas para renovación de licencias los sábados

El Departamento de Seguridad Pública de Texas anunció la continuación de su horario sabatino para cierto grupo de personas que necesiten trámites de licencia. Aquí los detalles.

DPS

TEXAS - El Departamento de Seguridad Publica de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) anunció que continuarán aceptando citas para solicitar, renovar y reemplazar licencias comerciales de conducir durante los sábados del mes de diciembre.

“Estamos agregando más fechas los sábados para las citas de licencias comerciales para tener a más conductores comerciales calificados en la carretera y así ayudar a nuestros problemas de la cadena de suministro", dijo el director de DPS, Steven McCraw. "Texas está haciendo su parte para ayudar al estado y la nación a llevar productos a quienes los necesitan".

DPS tendrá citas disponibles el 4 y 11 de diciembre de 7 a.m. a 2 p. m., y el 18 de diciembre 7 a.m. a 11 a.m. Las citas disponibles son limitadas y solo puedes hacerlas en línea.

Actualmente, el 28% de personas que han solicitado citas no se presentan y es por eso que DPS les quiere recordar a los clientes que si necesitan cancelar entonces lo hagan de inmediato y si planean mantenerla entonces tienen que llegar 30 minutos antes para registrarse.

DPS continuará con sus operaciones, de lunes a viernes, para citas de licencia, las cuales se pueden reservar con hasta seis meses de anticipación. Para hacer una cita visita este enlace.

Contáctanos