San Juan

Cancelan Alerta Amber para adolescente de San Juan

Había sido vista por última vez el 13 de octubre.

Foto de nina sombreada.
POLICÍA DE SAN JUAN

SAN JUAN- Autoridades habían emitido en la mañana de este miércoles una Alerta Amber para la adolescente Arranza Díaz Larraga de 17 años.

La alerta fue descontinuada en la tarde de este miércoles. Sin embargo, no se ha dado a conocer detalles de cómo se encuentra la joven.

Antes de la alerta, Díaz Larraga había sido vista por última ocasión a las 6:41 p.m. del 13 de octubre en el área de la cuadra 2100 de N. César Chávez Road en San Juan.

Conforme a la policía de San Juan, los padres de Díaz Larraga le informaron a los oficiales que su hija había salido de la casa para correr patineta en el camino de la entrada y cuando fueron a ver como estaba, no pudieron localizarla.

De acuerdo con la policía, una carta que dejó la joven en su habitación indicando que estaba en peligro tras ser amenazada por una organizacion criminal para hacerles un trabajo.

Según la carta, ella debia viajar fuera del estado e indicó a los padres que no la contactaran ni que se comunicaran con la policía porque pudieran ser asesinados.

Al día siguiente, ubicaron a la adolescente a bordo un autobús con destino a Corpus Christi y este fue interceptado en el area de Kingsville con el apoyo de investigadores del FBI, la Oficina del Alguacil del condado Kleberg y de la policía de Kingsville.

El caso sigue bajo investigación.

Contáctanos