Texas

Sindicato de la Patrulla Fronteriza endosa a Greg Abbott para su reeleción

El Gobernador de Texas ha estado sumamente activo en su campaña política para la reelección.

Telemundo

El Sindicato de la Patrulla Fronteriza endosó las aspiraciones de Greg Abott en sus intenciones de revalidar como gobernador de Texas en las proximas elecciones, se informó en una conferencia de prensa realizada en las oficinas del sindicato ubicadas en Edinburg, Texas.

Luego de alabar la gestión de Abbott como gobernador y su política pública en torno a los trabajos en la frontera, Brandon Judd, presidente del sindicato, anunció que su organización endosaba al veterano político republicano, quien ocupa el cargo desde 2015.

Acompañado por un nutrido grupo de agentes de la Patrulla Fronteriza, Judd destacó que Abbott por los pasados años ha estado enfocado en atender los asuntos relacionados a la frontera. "No es humano lo que ha estado ocurriendo en la frontera hoy", agregó el líder sindical. "Lo que es humano es como personas como el gobernador están dispuestas a tomar acción y reconocer que lo que hace grandioso a este país es la Ley y el Orden", añadió.

"El (Abbott) está haciendo lo que el Gobierno Federal se ha negado a hacer", afirmó Judd, para luego anunciar que la organización sindical apoya a Abbott en sus aspiraciones. Mientras tanto, el politíco aprovecho el momento para agradecer a los agentes presentes y a la organizacion sindical.

"Sabiendo que el caos y la crisis en la frontera causada por las decisiones de la administración Biden hacen de este asuntos uno de los más importantes que enfrenta el estado de Texas en estos momentos", explicó Abbott al hablar sobre la migración de indocumentados ante los agentes que lo observaban atentamente. "Significa mucho para mí que los hombres y mujeres del Sindicato Nacional de la Patrulla Fronteriza me apoyen a mí y a mis intenciones de reelección", agrego Abbott.

Abbott ha estado sumamente activo en su campaña política para la reelección. Tan reciente como hace dos días, el pasado sábado 8 de enero visitó McAllen. Específicamente tuvo una aparición en la Cumbre de Liderazgo Hispano donde oficialmente lanzó su campaña de reelección.

“Necesitamos un ganador probado que luche para asegurar el futuro de Texas”, dijo Abbott el pasado fin de semana durante su participación en el Hispanic Leadership Summit. “Es por eso que hoy estoy aquí en el Valle del Río Grande para anunciar oficialmente mi reelección para postularme para gobernador del gran estado de Texas”, agregó el político republicano.

Por su parte, su contendiente demócrata, Beto O'Rourke, también está muy activo visitando diferentes comunidades intentando ganar la simpatía de potenciales electores en las próximas elecciones.

Durante el pasado sábado, 8 de enero, O’Rourke llevó a cabo su primer evento de campaña en su natal El Paso. Decenas de votantes se reunieron en las instalaciones de la cervecería Deadbeach Brewery, ubicada en el centro de la ciudad, para apoyar al candidato. Al igual que hizo Abbott en Edinburg posteriormente, O’Rourke enfatizó la importancia que la frontera tiene en el estado de Texas.

Contáctanos