COVID-19

Extienden fondos federales para Guardia Nacional de Texas en combate COVID-19

El gobernador Abbott activó la Guardia Nacional de Texas en marzo, y ha ayudado en pruebas de campo, descontaminación de instalaciones, apoyo regional para el almacenamiento y distribución de equipos de protección personal.

El gobernador Greg Abbott anunció hoy que el presidente Trump ha extendido los fondos federales para la misión de la Guardia Nacional de Texas para la ayuda a combatir el COVID-19 en comunidades de todo el estado. Esta extensión de la Guardia Nacional de Texas será financiada en su totalidad por el gobierno federal hasta fines de 2020.

"La Guardia Nacional de Texas desempeña un papel vital en nuestros esfuerzos de respuesta y recuperación, y agradezco al presidente Trump por extender estos fondos federales", dijo el gobernador Abbott.

El gobernador Abbott activó la Guardia Nacional de Texas en marzo, esta ha ayudado en pruebas de campo, descontaminación de instalaciones, apoyo regional para el almacenamiento y distribución de equipos de protección personal (PPE), y más.

Contáctanos