Abbott y la frontera

Gobernador de Texas exhorta a reportar daños en terrenos fronterizos

La encuesta es voluntaria y está disponible tanto en inglés como en español.

Telemundo

AUSTIN, Texas - El gobernador Greg Abbott instó este jueves a los propietarios de tierras en las comunidades fronterizas de Texas a completar una encuesta para reportar daños “por la afluencia de inmigración ilegal”.

De acuerdo con el gobernador, esto ayudaría a identificar los daños sufridos por los dueños de terreno a lo largo de la frontera e informar los esfuerzos continuos del estado para asegurar la zona fronteriza.

“Recomiendo encarecidamente a los propietarios de tierras de Texas a lo largo de la frontera que informen cualquier daño a la propiedad personal en el que incurran debido a la inmigración ilegal”, dijo el gobernador Abbott.

Abbott agregó que “al completar la Encuesta de Autoinforme de Daños, nuestro estado estará equipado con los datos necesarios para continuar abordando la crisis en curso en nuestra frontera sur y brindar el apoyo que nuestros propietarios de tierras y comunidades necesitan para mantenerse a salvo.”

La encuesta es voluntaria y está disponible tanto en inglés como en español. Para acceder, visita http://damage.tdem.texas.gov.

Autoridades reiteraron que la notificación de daños es una actividad voluntaria, no sustituye a la notificación de daños a una agencia de seguros y no garantiza la asistencia de socorro en casos de desastre.

Contáctanos