HOUSTON

Identifican a oficial de policía baleado de muerte en un centro comercial de Texas

Trabajaba como guardia de seguridad en el centro comercial. Un hombre de 35 años fue dado de baja.

Telemundo

HOUSTON — Oficiales a cargo de la investigación por el violento acto ocurrido en PlazAmericas este miércoles revelaron la identidad del oficial del Distrito Policial 1 del Condado San Jacinto baleado de muerte.

Según las autoridades, se trata de Niel Adams, quien al momento del incidente cumplía con un trabajo extra como guardia de seguridad en el centro comercial al suroeste de Houston.

Un hombre de 35 años, de origen afroamericano, murió baleado por agentes de policía tras enfrentarse con el oficial Adams.

Aunque este alcanzó a ser llevado a un hospital del área con vida, falleció poco después.

De acuerdo con el jefe de policía de Houston, Troy Finner, antes de la balacera se produjo un altercado entre el oficial y este hombre de 35 años, quien logró quitarle el arma al oficial y dispararle.

Tras esto, corrió hacia la zona de comidas donde fue baleado por dos oficiales que se encontraban en el centro comercial.

Según la descripción de los hechos, este tenía un arma blanca en sus manos cuando se enfrentó a los dos oficiales que le dispararon.

Dijo que se siente la tensión en todos lados. Corrección: Alex Tienda está de visita en Ucrania y no es residente del país.
Contáctanos